Selena Gómez se muestra en «top-less» para promocionar su nuevo disco

La artista publica una sensual imagen en blanco y negro, en la que aparece semidesnuda. Será la portada de su último álbum

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un sensual, aunque recatado top-less. Es la imagen elegida por la cantante norteamericana Selena Gomez para la portada de su nuevo lanzamiento discográfico «Revival» (9 de octubre) y, de paso, para ir calentando el ambiente. Hace unas 15 horas publicó en su cuenta de Instagram esta imagen en blanco y negro, en la que aparece sentada, con el pelo suelto y ocultando parcialmente el pecho. En todo este tiempo ha recibido un millón y medio de «me gusta».

Hace tan solo un par de meses, y como reacción a las críticas recibidas por su aumento de peso, colgó una imagen en la misma red social comiéndose una bolsa de ganchitos. Anteriormente había sufrido otros desórdenes alimenticios, por los estuvo ingresada en un centro hospitalario.

Ahora, y cuando Selena ha confesado que por fin se siente ella misma, promociona sin complejos su disco.

La artista texana, que se hizo famosa en su paso por la factoría televisiva de Disney (participó en las exitosas series adolescentes «Hannah Montana» o «Los magos de Waverly Place») y por su papel en la película «Spy Kids», ha grabado junto al rapero ASAP Rocky un álbum con el que se aleja del sonido pop que la hizo famosa. «Esta vez estoy realmente preparada para el rap. En general, sólo quiero hacer canciones que hagan bailar a la gente y permitir que se sientan bien». De hecho, el primer sencillo del álbum, «Good for You», figura en la lista de los 25 mejores temas del año de la revista «Rolling Stone».

La dulce chica Disney, la eterna novia (y exnovia) de Justin Bieber, se hace calculadamente mayor. Dado que el espacio del escándalo ya lo ha copado su excompañera Miley Cyrus y que su buena amiga Taylor Swift ahora mismo es la reina indiscutible del pop en su versión más refinada, Selena muestra un perfil más maduro, aunque bastante más explosivo. Promete gira en 2016.

Ver los comentarios