José Callejón, Álvaro Arbeloa, Carlota Ruiz, Marta Ponsati, Nagore Aramburu y Xabi Alonso
José Callejón, Álvaro Arbeloa, Carlota Ruiz, Marta Ponsati, Nagore Aramburu y Xabi Alonso - instagram
instagram

Xabi Alonso, Arbeloa y Callejón, minivacaciones con sus esposas en Italia

Los futbolistas aprovecharon los parones ligueros por la Eurocopa y navegan por la Costa Amalfitana

Actualizado:

Las ligas europeas han parado su actividad este fin de semana por los compromisos de las selecciones nacionales, y varios futbolistas han aprovechado la ocasión y el buen tiempo existente todavía para tomarse unas pequeñas vacaciones. Es el caso de Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y José Callejón. Ninguno de los tres ha sido convocado por Vicente del Bosque (los dos primeros renunciaron a la Selección) y se han reunido para pasar el fin de semana con sus respectivas mujeres, Nagore Aramburu, Carlota Ruiz y Marta Ponsati.

Los tres futbolistas, que coincidieron en el Real Madrid, mantienen una gran amistad desde entonces, lo mismo que sus mujeres y se han reunido en Nápoles, ciudad en la que vive y juega José Callejón, y allí han alquilado un barco para recorrer la costa del sur de Italia y relajarse antes de volver a la competición.

Ha sido Nagore Aramburu, la mujer del jugador del Bayern de Munich, quien ha publicado en su cuenta de Instagram esta imagen de las tres parejas. En ella no se puede apreciar el embarazo de Carlota Ruiz, la mujer de Arbeloa. La pareja espera su tercer hijo, como comunicaron a través de las redes sociales.