Portada de la edición de septiembre de Men's Health (US)
Portada de la edición de septiembre de Men's Health (US) - men's health

Colin Farrell, sobre estar soltero desde hace cinco años: «A veces me siento solo, pero está bien»

El actor de «True Detective» protagoniza la portada de la edición de septiembre de «Men's Health»

Actualizado:

Colin Farrellprotagoniza la portada de la edición de septiembre de la revista masculina « Men’s Health» y en una entrevista habla sobre su vida sentimental. En la carátula aparece con un atuendo sencillo, vaqueros azules, cinturón negro y camiseta blanca que marca sus bíceps.

El actor irlandés de 39 años ha confesado en otras ocasiones cómo se mantiene sin pareja, y de eso hace cinco años. En media década el irlandés, antes relacionado cada semana con una famosa, no comparte una vida sentimental con otra mujer, pero él dice que está bien con ello.

«No es que a veces no me sienta solo, pero se está bien», ha dicho el actor a la revista. La vida amorosa del actor ha sido agitada durante muchos años, y es padre de dos hijos de madres distintas. Tuvo un matrimonio «ilegal» con la actriz Amelia Warner y después mantuvo una relación seria con la escritora Emma Forrest y habían planeado, según ella, tener hijo, pero a finales de ese año 2003, Colin Farrel se convirtió en un casanova, y se le relacionó con Britney Spears, la chica Playboy Nicole Narain, la modelo Josie Maran, las actriz Angelina Jolie y Demi Moore.

Ese mismo año se convirtió en padre de un niño, James Padraig Farrell, que nació con una raro problema genético que le ocasiona trastornos en el habla y cognitivos. En 2009, fruto de una relación con la actriz Alicja Bachleda-Curuś, se convirtió en padre por segunda vez. Terminaron en 2010 y desde entonces no se le ha conocido pareja.

«El aspecto más importante de mi vida vive lejos de cualquier lugar que se necesite una cámara. Uno juega el papel y hace entrevistas pero uno no se pone una máscara o cambia su nombre. Porque cuando llegue a casa, lo único que importará es su hijo no está comiendo sus sándwiches de pavo y ya no le gusta el aguacate, así que tienes que encontrar algo nuevo para que él coma en el almuerzo», ha dicho sobre su vida personal.

Otro aspecto de su vida personal de la que habla en la revista es haber abandonado el hábito de fumar. «Le escribí una carta al Espíritu del tabaco. Cogí un sartén, coloqué la carta y una carga de tabaco, le puse algo de parafina y le prendí fuego, lo que provocó una gran nube. Desde entonces no he probado cigarrillos en dos años».

El actor es uno de los detectives en la segunda temporada de «True Detective», producida por HBO.