Bieber, sollozando y sin aliento tras terminar su presentación
Bieber, sollozando y sin aliento tras terminar su presentación - reuters

Justin Bieber, un mar de lágrimas en los premios MTV

El cantante canadiense se mostró muy emocionado tras terminar la presentación de su canción «What Do You Mean?»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Taylor Swift se coronó como la reina del pop en la última edición de los Premios MTV VMA, pero esto no excluyó a otros de tener sus momentos de gloria, extravagancia, incomodidad, furia ó emoción. Justin Bieber, que trata de limpiar su carrera, fue uno de los encargados de ofrecer una presentación musical y emotiva esa noche.

El cantante canadiense se había encargado durante toda la noche de ofrecer vistas previas de lo que sería su paso por los MTV. Bieber, de 21 años, compartió a través de Twitter un vídeo de una coreografía para su canción «What Do You Mean?».

Bieber, que este año se ha disculpado por su conducta errática que ha empañado sus dotes musicales, quiso recordar al público las razones por las que se hizo famoso, su voz con un alto rango y sus movimientos de baile.

Bieber cantó y bailó «Where Are U Now» y estrenó «What Do You Mean?». Pero lo que más sorprendió al público fue el final de la presentación, en la que Bieber no pudo contener las lágrimas.

El canadiense apoyó sus manos sobre las rodillas mientras respiraba con dificultad, y sollozaba como un niño pequeño. Se llevó las manos al rostro para ocultar las lágrimas y la cámara dejó de enfocarle para dar paso a Miley Cyrus.

Ver los comentarios