Miley Cyrus firmando autógrafos en Los Ángeles
Miley Cyrus firmando autógrafos en Los Ángeles - gtres
Miley Cyrus:

«Mi padre prefiere que yo tenga los pechos al aire y sea buena persona, a que me vista y sea mala»

La cantante, que se prepara para presentar los premios MTV, ha concedido una curiosa entrevista en el programa «Jimmy Kimmel Live!»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miley Cyrus se ha transformado en una joven muy distinta a la de su personaje en «Hannah Montana». En los últimos años ha sido la protagonista de polémicas por salir ligera de ropa al escenario, bailar provocativamente, ser una defensora del uso del cannabis y entre otras cosas, dejar de depilarse.

Cyrus, de 22 años, y que ahora experimenta con su sexualidad, será la encargada de presentar los MTV Video Music Awards este domingo. La joven se ha encargado de dar a conocer que será ella, esa persona que incomoda a muchos, la que animará el evento. Incluso una asociación ha pedido a MTV que cambie de presentador porque creen que Cyrus podría pasarse de la raya en un programa, en teoría, apto para todo público.

Cyrus ha pasado por el plató de «Jimmy Kimmel Live!» para promocionar los premios, hacerse pasar por reportera y conceder una entrevista. Los primero que sorprendió fue el atuendo que escogió para el programa. La rubia de ojos claros usó pantalones de lentejuelas que pasaban del morado al verde y al amarillo, y una chaqueta de las misma características sobre sus hombros y que dejaba al descubierto los pechos de Cyrus cada vez que ella movía las brazos. La joven tapó sus senos sólo con unas pegatinas en forma de corazón y así salió al aire.

Kimmel, el presentador del programa, no pudo evitar mirarla fijamente a los senos, y confesarle que se sentía intimidado, ya que no sabía a dónde mirar cuando hablaba con ella. Cyrus tomó eso como hilo conductor. Kimmel, incómodo, le preguntó qué pensaba su padre, Billy Ray Cyrus, sobre sus aires nudistas.

Cyrus, que titubeó, confesó que su padre le gustaría que saliera un poco más tapada a la calle pero también la entiende. «Él prefiere que yo salga con los senos al aire y sea buena persona, a ponerme una camiseta y ser muy mala», dijo, desatando aplausos de la audiencia.«A veces pasa con muchas personas. No sé si la ropa los transforma en desgraciados... En realidad no puedes estar con los pechos sueltos y ser malo, porque ya la gente te está juzgando y tu tratas de ser...Me siento mejor así», dijo.

Ahora entiende que su desnudez puede ser una herramienta para iniciar conversaciones, algo que le pasó en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll con Paul McCartney. «Estaba ahí hablando con Paul McCartney, y vi que él no sabía cómo hablar conmigo. Yo tampoco sabía cómo hablar con él, pero me hizo sentir más cómoda el hecho de que él estuviese tan fuera de lugar. A veces puede ser un método para romper el hielo. Puedes decirle 'deja de ver mis senos' y empezar a hablar», ha confesado entre risas.

La cantante que se ha descrito como «una vegana nudista» también apuesta en su vida por conjuntos de ropa poco comunes, y claro, por las pegatinas para tapar los pezones, que compra por paquetes un dólar en Hollywood. «Creo que la gente no tiene problemas con los senos, sino con los pezones. Es lo que molesta», confesó, y ha señalado que ahora mucho dinero en ropa debido a su recién exhibicionismo.

La cantante confesó que desearía vivir en una aldea nudista, pero también ha mostrado sus dudas, ya que al ir a una playa «naturista», se percató de los fuertes efectos de la gravedad. «Era increíble la cantidad de gente que quería estar desnuda. Vi mucho. Vi tanto que me hizo cuestionar mi decisión de vivir en este tipo de aldea. Fue terrible. La gravedad es peligrosa», dijo.

Ver los comentarios