Portada de «¡Hola!»
Portada de «¡Hola!» - «¡HOla!»

Francisco Rivera posa en su casa junto a Lourdes Montes y su hija Carmen

Los nuevos padres han concedido una entrevista a la revista «¡Hola!»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Francisco Rivera Ordóñez y su mujer, Lourdes Montes, han posado en su casa en exclusiva para «¡Hola!» junto a su hija recién nacida, Carmen. El matrimonio se sobrepone con tranquilidad a los días tormentosos de agosto, en los que la vida de «Paquirri» corrió peligro, y Lourdes se preparaba para ser madre por primera vez entre la preocupación por la salud de su esposo.

El pasado 10 de agosto Fran Rivera sufría en Zaragoza una cornada grave en el abdomen, que perforó algunas zonas sensibles pero que no tocó órganos importantes. Cuando aún se recuperaba de las heridas, pidió ser trasladado a Sevilla para poder estar presente en el nacimiento de su segunda hija, Carmen, la primera con Montes.

Consiguió el permiso gracias a que iba a ser padre de forma inminente.

Montes salía de cuentas el 20 de agosto pero la niña llegó antes, el 19 de agosto por la tarde.

«Doy gracias a Dios por haber podido conocer a mi hija», ha dicho el diestro a «¡Hola!» en este primer posado en la revista, aunque la pareja ya había presentado a la pequeña ante la prensa en la clínica Quirón de Sevilla.

«Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez. Soy el hombre más afortunado del mundo», ha confesado. Por su parte, la diseñadora Montes, ha desvelado sus miedos. «He llorado mucho estas dos semanas... Han sido días de todo. También he vivido cosas muy especiales que me han hecho llorar de felicidad, de emoción de la buena», ha comentado la nueva madre.

Lourdes y Fran recibieron el alta médica el 21 de agosto, según informaban desde ABCdeSevilla. Ahora, él sigue con la recuperación de su herida y disfrutan de la paternidad.

Ver los comentarios