Fotografía de archivo de 2013 donde se ve al actor y comediante estadounidense Robin Williams posando en Sídney
Fotografía de archivo de 2013 donde se ve al actor y comediante estadounidense Robin Williams posando en Sídney - efe

La batalla legal entre los hijos y la viuda de Robin Williams se calienta

Los vástagos del actor han acusado a Susan Schneider de tratar de incrementar «injustificadamente» lo que le corresponde de herencia. Las partes debían llegar a un acuerdo antes del 21 de agosto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una disputa financiera entre la viuda y los hijos de Robin Williams, quien se suicidó el año pasado, se ha calentado justo días antes de la fecha límite que tenían las partes para solventar sus diferencias, según nuevos documentos introducidos en el juzgado.

Los abogados de Zachary, Zelda y Cody, hijos del actor, presentaron el pasado viernes documentos en los que acusan que la viuda de Williams, Susan Schneider, de tratar de incrementar «injustificadamente lo que le corresponde» de la herencia. Hacen referencia a la petición de la viuda en excluir todos los bienes y objetos que Williams tenía en su casa de Tiburón de la distribución entre familiares.

Los representantes de los hijos de Williams apuntan que esos objetos le corresponden a los vástagos y no a la viuda.

Zachary, Zelda y Cody también se han quejado que, aunque se ha creado un fondo de fideicomiso para los gastos de mantenimiento de la casa en Tiburón, la viuda ha pedido un flujo de ingresos garantizado al que no tiene derecho.

Esa vivienda, en la que fue hallado el cuerpo sin vida del actor, está ubicada a las afueras de San Francisco.

Susan Schneider no es la madre de ninguno de los hijos de Williams, con quien se casó en el año 2011. El juez había dado a las partes la fecha límite de 21 de agosto para llegar a un acuerdo en su disputa por los activos del actor. Viuda e hijos se enfrentarían en la corte el próximo 28 de agosto.

EFE/ Los objetos del actor en esta casas son los que mantienen la disputa
EFE/ Los objetos del actor en esta casas son los que mantienen la disputa
Ver los comentarios