Cayetano abraza a su sobrina Cayetana, en presencia de Eva González En la derecha, Sibi, la hermana de Lourdes
Cayetano abraza a su sobrina Cayetana, en presencia de Eva González En la derecha, Sibi, la hermana de Lourdes - gtresonline

Cayetano Rivera, sobre la hija de Paquirri y Lourdes Montes: «Es morenita, gordita y guapa»

La pequeña Carmen pesó tres kilos con 340 gramos

Actualizado:

La hija de Lourdes Montes y el torero Francisco «Paquirri» Rivera llegó al mundo este miércoles antes de las siete de la tarde, un día antes de la fecha en que Montes salía de cuentas. Carmen pesó tres kilos con 340 gramos, midió 51 cm, y nació en la clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, el mismo hospital en el que está ingresado «Paquirri».

En el poco tiempo de vida que lleva, la pequeña Carmen ya ha recibido las visitas de sus familiares. Entre ellos su tío Cayetano Rivera, quien fue el encargado de dar la noticia del nacimiento a los periodistas.

Cayetano ha declarado con una gran sonrisa en el rostro, que su hermano no faltó al parto, aunque aún se recupera de la cornada. «Ha salido de vez en cuando para descansar un rato», dijo. Sobre la niña no tuvo más que halagos. «Es una niña muy morenita, gordita y guapa», dijo a los periodistas, según recoge «¡Hola!»

También han visitado a la niña, la novia de Cayetano, la modelo Eva González, y la primogénita de Paquirri, Cayetana. Los fotógrafos pudieron captar un gran abrazo de felicidad que compartieron Cayetana y su tío en la entrada de la clínica.

Miembros de la familia Montes también han visitado a la nueva madre y a su pequeña. Los hermanos de Lourdes, Sibi y Curro, estuvieron entre los visitantes fotografiados.

Por su parte, Kiko Rivera, medio hermano de Paquirri, ha felicitado a los nuevos padres vía Twitter: «¡El nacimiento de mi sobrina hace que vengan alegrías! ¡Contento de volver a ser Tito! Enhorabuena hermanito @Paquirri74».

Julían Contreras Ordoñez, medio hermano, pero por parte de madre, también usó su cuenta en Twitter para dar la bienvenida a la pequeña. «¡Millones de gracias a todos! Sin duda es la mejor noticia que podíamos recibir y que llenará de felicidad la vida de sus papás :)», escribió.