Lourdes Montes este martes en la clínica Quirón
Lourdes Montes este martes en la clínica Quirón - gtres

Lourdes Montes, ingresada en Sevilla para dar a luz

La diseñadora, que sale de cuentas este jueves, se encuentra en el mismo hospital que su marido, el torero Francisco Rivera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lourdes Montes ya ha sido ingresada en la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla para recibir a su hija, Carmen, según «¡Hola!». La diseñadora sale de cuentas este jueves 20 de agosto, y está en el mismo hospital que su marido, el torero Francisco Rivera, que se recupera de una fuerte cornada y que decidió trasladarse a Sevilla para el nacimiento de su hija «por cabezonería».

Según la revista, la diseñadora entró en el hospital el mediodía del martes, y no se tiene constancia de su salida. Por esto se espera que la esposa del torero ya esté preparada para dar a luz a su primogénita en las próximas horas.

Ese mismo día, Cayetano Rivera, hermano del torero, y su novia, la modelo Eva González, también estuvieron de visita en el hospital. Salieron de la Clínica Quirón cerca de las once de la noche.

Francisco Rivera señaló durante su primer rueda de prensa tras la cornada sufrida el pasado 10 de agosto, que se volvía de Zaragoza, donde estaba ingresado, a Sevilla por «cabezonería y por Carmen». «Si no fuese por su inminente nacimiento los médicos no me habrían dejado salir. Todo se lo debo a ella», decía el diestro.

El pasado 14 de agosto, la próxima madre se pronunciaba través de las redes sociales. «Afortunadamente podremos estar los dos juntos durante el nacimiento de Carmen, si todo continua como hasta ahora», escribió.

Ver los comentarios