El «selfie» que tomó la joven
El «selfie» que tomó la joven - twitter/ accioeverlark

David Cameron, «pillado» en un vuelo «low-cost» de Easyjet

Una adolescente ha fotografiado al primer ministro comiendo patatas en un avión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una imagen del primer ministro de Reino Unido, David Cameron, se ha convertido en una sensación viral por dos factores, por lo que estaba haciendo y en dónde estaba.

Cameron fue fotografiado y filmado por una adolescente en un vuelo de bajo coste de la aerolínea Easyjet hacia Portugal. Ese hecho en sí ya ha llamado la atención, ya que siendo uno de los hombres más importantes de Reino Unido ha aprovechado también las aerolíneas «low-cost», como si fuese un viajero normal.

La adolescente, conocida solo como Ashleigh, aprovechó también para tomarse un selfie con Cameron de lejos, que iba en su asiento y rodeado por sus guardaespaldas. El primer ministro fue visto utilizando su iPad en un asiento en clase económica del vuelo.

Se cree que Cameron viajaba hacia la zona del Algarve en Portugal, donde se encuentra su esposa Samantha de vacaciones.

Pero lo que ha llamado más la atención del clip entre los británicos ha sido el gusto «patatero». El primer ministro fue grabado engullendo patatas de la marca Pringles con sabor a paprika. El vuelo «low-cost» y las patatas le han hecho merecedor del sobrenombre de «el hombre del pueblo» entre los internautas.

Ver los comentarios