Fotografía compartida por el conductor en Instagram
Fotografía compartida por el conductor en Instagram - instagram/davidCapa

Ashton Kutcher, Mila Kunis y la Princesa Beatriz comparten un «Uber» en Nueva York

El conductor del coche, sorprendido, no dudó en tomarse una fotografía con el trío, que lugeo publicó en su cuenta de Instagram

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Uber, el servicio de transporte que ha puesto del revés al sector del taxi en muchos países del mundo, también es utilizado por famosos. Eso es lo que ha descubierto ( y fotografiado) uno de los conductores de estos coches este lunes en Nueva York cuando le tocó transportar a varios personajes reconocidos, los recién casados Mila Kunis y Ashton Kutcher, junto a la princesa Beatriz, nieta de Isabel II, y su novio, Dave Clark.

David Capellan, el conductor del «Uber», sorprendido por la prominencia de sus pasajeros, no dudó en en fotografiarse con ellos y publicar luego la imagen en su cuenta de Instagram.

Capellan señaló que habían tenido «una loca conversación» y que eran «buenas personas». En la instántea se puede observar a la princesa Beatriz en el asiento trasero junto a una Kunis sonriente y Kutcher medio oculto bajo una gorra.

En el asiento delantero, también con una gran sonrisa, viajaba el novio de la hija de la duquesa de York, Clark.

El joven conductor fue contactado por «E! News», y calificó al grupo de «humilde y amable», y que no dudaron en charlar con él durante el trayecto. Capellan también dijo que ellos discutieron sobre ir en yates, ya que la princesa Beatriz recordó los días que pasó este mes junto a Oprah Winfrey en una embarcación de lujo en Ibiza.

Ver los comentarios