La fotografía que compartió Kris Jenner
La fotografía que compartió Kris Jenner - instagram/ kris jenner
¿A quíen le queda mejor?

Kris Jenner «castiga» a su hija Kylie por «robarle» un bañador «vintage»

La matriarca de las Kardashian compara cómo lucía ella con la misma prenda que su niña menor ha usado durante sus vacaciones en México

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian Jenner, ha aprovechado que los paparazai han fotografiado a su hija menor, Kylie Jenner, en las playas de México, para comparar cómo lucía ella hace décadas con el mismo bañador que usó su hija. También le lanzó un «castigo» a lo joven.

Jenner, de 59 años, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece ella con un bañador rosa en 1989, y al lado su hija, de 18 años, con un bañador con el mismo diseño de vacaciones en México este verano. La empresaria y líder del clan, ha acusado a su hija, en tono de broma, de haberle robado la prenda.

«¡Oh! Así que ahí es donde ha ido a parar mi bañador vintage Body Glove.

Kylie Jenner, estás castigada», ha bromeado Jenner. «Espera, verdad que ya no puedo hacer eso porque tienes 18 años», ha dicho a través de su cuenta de Instagram.

Jenner ha acompañado su mensaje con varias etiquetas, entre ellas las preguntas «¿a quién le queda mejor?» ó «¿quién iba a pensar que te iban a gustar mis cosas viejas?». La fotografía de Kris Jenner fue tomada también en México, en Acapulco, en 1989, ocho años antes de dar a luz a su hija menor.

Ver los comentarios