La chica en la serie, y actualmente
La chica en la serie, y actualmente - canal abc/ revista seventeen

Así ha cambiado «Juanita», la hija de Eva Longoria en la serie «Mujeres desesperadas»

Madison De La Garza, actriz y media hermana de Demi Lovato, ha ofrecido una entrevista a la revista «Seventeen»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Madison de La Garza es conocida por su papel de Juanita Solís, en la serie estadounidense «Mujeres desesperadas». Era la niña rechoncha con rasgos mexicanos, hija de Gabrielle Solís (Eva Longoria). La joven, que era tan solo una niña cuando terminó la serie en el año 2012, ha cambiado mucho de imagen.

La actriz y bloguera ha ofrecido una entrevista a la revista «Seventeen», en la que habla sobre cómo ha sido tener una hermana mayor más famosa, Demi Lovato, y cómo ella le ha defendido de los acosadores. Madison tiene 13 años, y es la media hermana de Lovato, por parte de su madre, Dianna Lee Hart, una antigua animadora de los Dallas Cowboys.

«Creo que cuando la gente desea que Demi Lovato sea su hermana, no se dan cuenta de lo duro que es crecer con una persona que está siempre de giras.

Pero ella en realidad siempre encuentra tiempo para mí», ha dicho De La Garza.

«Nos enviamos mensajes todo el tiempo, y cuando vemos cosas graciosas en al red, les hace una captura de pantalla y la envía al grupo de la familia, en el que está nuestra madre y nuestra hermana Dallas», ha relatado.

«Cuando Demi está en casa, la relación es como la de cualquier otras hermanas. Vamos a por yogur helado y miramos el canal de investigación, y hablamos sobre muchas cosas. Sé que puedo confiar en ella», ha confesado.

Madison, que atraviesa la adolescencia y ya no es la niña regordeta, también ha señalado que Lovato ha sido un apoyo a la hora de enfrentar los comentarios negativos sobre su peso. «El año pasado recibí muchos mensajes de odio después de publicar un vídeo en Vine en el que cocinaba con Demi. Las personas se burlaban de mí, decían que era un jorobado. Demi enloqueció, y le envió mensajes directos a esas personas. Después le escribió a sus seguidores para que me apoyaran. A veces me gustaría que ella no le diera atención a esas cosas, como he hecho yo, pero cuando las personas muestran odio hacia mí, ella no se puede contener. Es un espíritu libre y fuerte», ha dicho la joven.

Ver los comentarios