El futbolista y la modelo rompieron hace casi dos meses
El futbolista y la modelo rompieron hace casi dos meses - ARCHIVO

Van der Vaart, ¿vuelve a ser padre?

Sabia Boulahrouz, tras su ruptura con el futbolista, confirma en una entrevista que está embarazada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sabia Boulahrouz ha concedido una entrevista a la publicación «Ok!», donde confirma que su relación con Rafael Van der Vaart ha llegado a su fin. «La relación con Raf ha terminado. Estamos separados. Aunque todavía nos queremos mucho, a veces el amor no es suficiente», cuenta la modelo.

Hace poco más de un mes, Rafael Van der Vaart y Sabia Boulahrouz rompieron su relación de dos años. La familia del futbolista se alegró de la noticia ya que nunca aceptaron del todo a la pareja. Ella era la mejor amiga de Sylvie Meis, exmujer de Van der Vaart y madre de Damián, hijo que ambos tienen en común.

En medio de este panorama, Boulahrouz confirma en la entrevista otro de los rumores que circulaban por los medios alemanes: asegura que está embarazada.

¿Quién será el padre? La modelo no ha desvelado el nombre, pero todo apunta a su exnovio Van der Vaart.

Ambos tenían hijos de sus relaciones anteriores, pero no tenían ninguno en común. Los dos perdieron un bebé que esperaban juntos a finales de 2013, pero ahora puede que las cosas cambien y que nazca un niño que lleve los apellidos «Van der Vaart Boulahrouz». «El niño que crece en mi vientre fue concebido por amor. Me he prometido a mí misma que, el día que nazca, tendrá una vida plena», asegura.

Parece que los tres hijos que ya tiene y el cuarto que está en camino son los que le están dando fuerzas para superar esta situación. La modelo fue preguntada sobre un posible suicidio, y esta fue su respuesta: «Si no tuviera tres maravillosos niños que me necesitan muchísimo, y no estuviese embarazada, no sé si yo estaría aquí. Me avergüenzo aún de admitirlo, pero pensaba en el suicidio a menudo durante el mes pasado».

Ver los comentarios