poster Vídeo
Montes al llegar a la clínica - efe

Lourdes Montes, sobre Paquirri: «Mi marido está mucho mejor»

La diseñadora visitó al diestro en la mañana de este jueves

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El diestro Francisco Rivera ha pasado una noche tranquila y prosigue la evolución favorable de las graves heridas que sufrió el pasado lunes en la plaza de toros de Huesca, según el último parte médico hecho público hoy por el Hospital Quirón de Zaragoza donde está ingresado.

Su mujer, la diseñadora Lourdes Montes, le visitó por segunda vez en la mañana de este jueves, y se mostró aún más tranquila. Arropada por la familia, la madre en espera, ha hablado sobre la salud del diestro. «Mi marido está mucho mejor. Hoy lo he visto muy bien», dijo a Europa Press. Montes visitó a su marido junto a sus padres, el diestro «El Juli» y los miembros de su cuadrilla.

La diseñadora ha señalado que espera que la llegada de su hija no se adelante, por lo que no cree que tenga que dar a luz en Zaragoza.

Sale de cuentas el próximo 20 de agosto. Montes también ha señalado que quizás en lo que queda de semana, Julián Contreras, el mediohermano de Francisco Rivera, le visite.

Rivera Ordoñez «Paquirri», que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de hospital, ha «pasado la noche tranquilo y a lo largo del día se iniciará movilización activa», reza el parte médico. «La evolución continúa siendo favorable», dice el breve parte médico que se ha difundido.

El torero fue trasladado al hospital zaragozano el pasado martes desde la UCI del hospital San Jorge de Huesca, tras ser operado de la cornada de 25 centímetros que recibió cuando toreaba al cuarto toro de la tarde de la primera corrida de la feria taurina oscense.

Ver los comentarios