Clinton en un evento con trabajadores en agosto
Clinton en un evento con trabajadores en agosto - afp

Justin Bieber y Ariana Grande, vetados en un evento VIP de Hillary Clinton

La semana pasada la candidata recogió fondos en una exclusiva fiesta en Los Angeles en la casa del manager de los dos cantantes pop. Ellos estuvieron entre los invitados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La semana pasada, Hillary Clinton aprovechó el debate televisivo entre candidatos republicanos para realizar una fiesta en Los Angeles que le ayudaría a recaudar fondos para su campaña. El evento, con capacidad solo para 250 personas, se hizo en la casa Scooter Braun, el manager de estrellas pop como Justin Bieber y Ariana Grande.

Kim Kardashian, Tom Hanks, Jessica Alba y Kanye West estuvieron entre los invitados que pagaron 2.700 dólares por la entrada al evento en el que Clinton realizó un discurso y promesas. Pero sorprendió que en la lista de asistentes VIP no estuviesen los nombres de Grande y Bieber, siendo su manager el dueño de la casa.

Una fuente de «PageSix» ha señalado que el comportamiento habitual de estos cantantes pop los excluyó de la lista, aunque fuesen tan cercanos con el anfitrión.

«Bieber y Grande no estaban ahí por razones bastante obvias. Las payasadas que ha hecho Justin, que incluyen orinar en un cubo de la fregona diciendo 'Jódete Clinton', y el comentario antipatriótico de Grande que dijo 'Odio Estados Unidos' en una tienda de donuts», dijo al fuente cercana a la organización de la fiesta.

El representante de Grande señaló que la ausencia de ella fue ocasionada por un concierto que ella ofrecería en Canadá que se había planificado mucho antes que el evento de Clinton.

Ver los comentarios