Fernando Alonso y Lara Álvarez en Hungría, Grand Prix 2015
Fernando Alonso y Lara Álvarez en Hungría, Grand Prix 2015 - gtres
INSTAGRAM

Fernando Alonso y Lara Álvarez, románticas vacaciones en América

El viaje perfecto para la pareja ha sido hacer un pequeño (o gran) recorrido por la costa oeste de Estados Unidos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lara Álvarez y Fernando Alonso por fin han empezado sus vacaciones. No podía ser de otra manera, después de tres meses separados, el verano lo pasaran juntos. Ahora son el «Equipo A», como cuenta la periodista, y ya han hecho las maletas para recorrer varias ciudades americanas mientras recuperan el tiempo perdido.

San Francisco, el Parque Nacional de Yosemite, Las Vegas... El viaje perfecto para la pareja ha sido hacer un pequeño (o gran) recorrido por la costa oeste de Estados Unidos. Habrá que estar pendientes de las redes sociales, que son las que han desvelado los tres primeros destinos, para ver hacia qué ciudad se dirigen ahora.

Lara Álvarez subió una fotografía desde San Francisco, en la que se refleja que están siendo unas vacaciones llenas de romanticismo.

La presentadora añadió un comentario para todos sus seguidores de Instagram: «¡¡Mucho amor para todos!! #equipoA #felizDia #estasVivo #queSeNote». Y tanto que se nota, están siendo unas de las vacaciones más deseadas por la pareja.

Lara Álvarez en Union Square, San Francisco
Lara Álvarez en Union Square, San Francisco

El viaje no se quedó en la gran ciudad, sino que continuaron su ruta hacia Yosemite. Después de unos días rodeados del ajetreo propio de San Francisco, disfrutaron de la naturaleza que se esconde en su Parque Nacional. Allí, algunos fans reconocieron al piloto y no dudaron en pedirle algún que otro «selfie» para compartirlo en las redes sociales.

Para una combinación perfecta ya solo quedaba una ciudad como Las Vegas. Un lugar perfecto para pasar unos días llenos de lujo. De hecho, Fernando Alonso y su novia reservaron habitación en un hotel de cinco estrellas que cuenta con todo tipo de servicios. ¿Cuál será la próxima parada?

Ver los comentarios