Kravitz y Miley Cyrus en la gala del MET
Kravitz y Miley Cyrus en la gala del MET - afp

La hija de Lenny Kravitz, avergonzada por el #penisgate de su padre

Zoë Kravitz ha hablado sobre el último incidente de su progenitor

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta semana un vídeo de Lenny Kravitz ha conseguido ser la sensación en la redes. El músico se encontraba ofreciendo un concierto en Suecia cuando su pantalón de cuero ceñido se rajó en la entrepierna y dejó a la vista el órgano viril del cantante.

Kravitz, al percatarse de la situación, cerró las piernas y terminó la canción para ir a camerinos y cambiarse de ropa. El vídeo colgado en Youtube circuló como pan caliente, y poco después fue eliminado de la plataforma.

K ravitz se tomó con calma y risas el momento, compartiendo a través de Instagram los mensajes que se intercambió con su amigo, el música de Aerosmith Steven Tyler, en el que éste le señalaba que nunca le había contado que tenía un piercing en sus partes íntimas e iba sin ropa interior.

Pero resulta que de esa conversación, dos personas sintieron más vergüenza, Zoë Kravitz, hija del música accidentado, y Chelsea Tyler, hija del amigo indiscreto.

Zoë, de 26 años, publicó un conversación que mantuvo con Chelsea en la que le notificaba que sus padres estaban hablando en público de órganos sexuales.

«Así que nuestros padres están hablando de penes en las redes sociales», le escribía Kravitz a Tyler. A lo que la hija del vocalista de Aerosmith le respondía: «¿Qué? Oh no...¿Twitter? Oh por dios, #penisgate».

Ver los comentarios