Momento en el que Lenny Kravitz enseña su órgano más viril en Suecia
Momento en el que Lenny Kravitz enseña su órgano más viril en Suecia - twitter

Lenny Kravitz enseña su órgano viril en un concierto en Suecia

El cantante llevaba unos pantalones más ajustados de la cuenta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después del criticado y comentado incidente de Janet Jackson en la gala de la «Super Bowl» de 2004 junto a Justin Timberlake no se había visto nada parecido. Los cantantes bailaban y cantaban sobre el escenario cuando él acabó descubriendo al público un pecho de Jackson. Desde entonces se ha podido ver a Lady Gaga con un vestido de filetes de carne y Miley Cyrus ha recuperado el «twerking», pero no se ha vuelto a ver una parte íntima. Exceptuando aquel desliz de Laura Pausini el verano pasado, cuando dijo que ella lo tenía «como todas».

Sin embargo, Lenny Kravitz en Suecia ha sufrido un pequeño incidente en un concierto en Suecia. Cuando estaba más que entregado a un solo de guitarra que le empujaba a bailar sin cesar, se agachó el cantante frente al coro sin pensar en que el pantalón era demasiado apretado.

Hasta tal punto le oprimía las caderas que terminó por ceder en el lugar menos adecuado. Al flexionar las rodillas el tiro del pantalón se abrió y Kravitz -que es como las bailarinas, que no llevan ropa interior- dejó al aire su miembro más viril. (Minuto 2:11). Para alegría de algunas fans que habrían soñado con ese momento.

Pero Kravitz es rápido de reflejos, tardó poco en volver a levantarse y terminó la canción como un busto cantarín: igual de recto que el micrófono y con las piernas muy juntas. Al terminar la canción, que resultó ser la primera del concierto, Kravitz se ausentó para cambiarse de pantalón.

Ver los comentarios