Imagen publicada la firma de moda Valentino a través de su cuenta en Instagram
Imagen publicada la firma de moda Valentino a través de su cuenta en Instagram - Instagram/ maison valentino

Valentino publica las primeras imágenes de la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

La novia usó un vestido rosa pálido con encajes de seda en color oro. Hasta ahora no habían sido publicadas fotografías del enlace civil

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La casa de moda Valentino ha sido la encargada de desvelar las primeras imágenes de la boda civil entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. La pareja se dio el «sí, quiero» en una ceremonia realizada este sábado en los salones del Palacio de Mónaco, que luego celebraron con tres fiestas: un picnic en los jardines del Palacio, una cena en el Hotel de París en Mónaco, y un baile en el club Jimmy'z.

Hasta ahora no habían sido publicadas imagen alguna sobre el enlace civil del sobrino del Príncipe de Mónaco y la periodista. La casa Maison Valentino ha publicado una imagen del boceto del diseño del vestido que ha usado la novia en la ceremonia, y otra de la pareja después de contraer matrimonio, en un balcón del Palacio.

«La Casa de Valentino se complace en anunciar que Beatrice Borromeo usó un vestido Valentino Haute Couture diseñado por los directores creativos Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli para su boda civil con Pierre Casiraghi celebrado el 25 de julio en el Palacio del Príncipe de Mónaco», ha publicado la casa a través de su cuenta en Instagram. «El vestido ha sido creado en rosa pálido con encajes de seda en dorado», ha descrito la firma.

Según ha conocido «¡Hola!», después de la celebración «campestre» en los jardines del Palacio, los invitados se dirigieron al Hotel de París para una cena de gala. Para ese evento, la periodista Borromeo habría usado otro vestido, blanco y plata.

Después de esta cena, se celebró un baile en el club Jimmy'z. Dos invitados muy importantes tuvieron que ausentarse de las celebraciones posteriores, los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, que debían asistir a otro acto de gran importancia en Mónaco: el baile de la Cruz Roja.

Ver los comentarios