Penélope enseña al rockero a usar el abanico
Penélope enseña al rockero a usar el abanico - INSTAGRAM
instagram

El reencuentro de Penélope Cruz con Lenny Kravitz

La actriz asistió con Goya Toledo al concierto del rockero norteamericano y disfrutó de la noche madrileña

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lenny Kravitz triunfó el pasado lunes en el concierto que dio en Madrid. El Barclaycard Center acogió a todos sus fans, y no faltaron caras conocidas entre el público, como Alberto Iglesias, y las inseparables Goya Toledo y Penélope Cruz.

Poco a poco vuelve se vuelve a ver a la actriz tras el reciente fallecimiento de su padre, Eduardo Cruz. Su familia y amigos son el mejor apoyo en estos momentos, y Goya ha estado todos estos días a su lado.

Penélope ha vuelto a reaparecer tras su viaje a París en la semana de la alta costura junto con Julia Roberts y Kate Winslet. Goya y Penélope no pasaron desapercibidas entre el resto de los asistentes al concierto de Kravitz, y disfrutaron de la música desde la pista cantando todos los temas como auténticas seguidoras del grupo.

Goya está casada con Craig Ross, el guitarrista de la banda. Tras acabar el concierto, como dos fans «VIP», acudieron al backstage a felicitar a todos por la actuación. Kravitz no dudó en subir a su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a Penélope, una de sus fans más incondicionales y una gran amiga desde hace muchos años.

El rockero norteamericano añade un comentario: «Penélope Cruz enseñándome a usar un abanico». Sin duda fue una noche en la que Pe pudo desconectar y disfrutar junto con amigos de toda la vida. Quizá la veamos repetir en Marbella en el Festival Starlite 2015, donde el rockero dará un concierto esta noche.

Ver los comentarios