instagram
Instagram

Brock O'Hurn: El rey de los moños que ha vuelto loco al mundo

Un joven preparador físico de Los Ángeles ha conquistado las redes sociales con un vídeo de 25 segundos en el que se recoge su melena. Quiere aprovechar su fama para ser actor

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Unos ojos azules, un físico de infarto y un moño. No ha necesito más. Brock O'Hurn es un preparador físico de 23 años que vive en Los Angeles y no tenía ni idea de la que se le venía encima cuando decidió, el pasado mes de noviembre, grabarse en un vídeo de 25 segundos recogiéndose la melena rubia en un moño. Lo colgó en Facebook y tiene ya cinco millones de reproducciones. En Instagram le siguen ya 850.000 personas y O'Hurn espera utilizar esta repentina fama para convertirse en actor.

Hasta entonces, a Brock se le conoce ya como «El Rey de los Moños» y mujeres y hombres de todas partes del planeta no tienen reparo en dejarle mensajes de amor en sus perfiles de las redes sociales.

«¿Tanta gente me ha visto? ¿Y todo por atarme el pelo? Es una locura. Pero es genial», declaró en el portal Buzzfeed. En el vídeo, el joven lleva una camiseta de algodón azul y recoge su melena al ritmo de la canción «Party Next Door», del grupo Muse. Tan pronto como termina de hacerse el moño, lo suelta y vuelve a hacerlo otra vez. Simple, pero efectivo. Más de 7.000 comentarios y 17.000 likes por un hombre haciéndose un moño.

Pero antes del hombre, estuvo el niño. O'Hurn es el segundo de una familia de cinco hermanos del sur de California. Criado por su madre, Paige Hurn, tras un doloroso divorcio cuando Brock tenía 9 años, empezó a hacer pesas en el instituto, cansado de que «me llamaran delgaducho». Por aquella época decidió también añadir la «O» a su apellido, ya que el nombre original de su familia, con ascendencia irlandesa, es «O'Hearn».

Entre los mensajes que sus fans han dejado a Brock O'Hurn, hay desde quien le pide matrimonio a quien le pide hijos. No importa que sea una fotografía de una sesión de fotos, de él con su madre, su hermana o su sobrino o de él trabajando. Siempre aparece alguien perdidamente enamorado de su belleza. Sin embargo, el busca ser algo más que un «cachas» de la web. Como preparador físico cobra entre 100 y 150 dólares por un mes de trabajo, pero su verdadero sueño es ser actor. «Estoy en ello, es lo que quiero hacer y de momento llevo buen camino», confesó.

De momento, Brock está aprovechando su fama para colgar en las redes sociales algunos anuncios encubiertos de sus sponsors, por lo que según Buzzfeed podría estar ganando hasta 30.000 dólares por publicar una imagen con determinada marca de ropa o de alimentación.

Ver los comentarios