Obama y Enrique de Inglaterra en el palacio de Kensington
Obama y Enrique de Inglaterra en el palacio de Kensington - reuters

Michelle Obama le regala una mecedora Amish a la Princesa Carlota de Cambridge

La Primera Dama estadounidense se reunió con el Príncipe Enrique de Inglaterra como parte de su agenda pública en Londres

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Michelle Obama, la Primera Dama de Estados Unidos, ofreció regalos a los más pequeños de la familia real británica. Como parte de su agenda pública en su gira por Reino Unido e Italia, Obama aprovechó su un encuentro con miembros de la realeza para dar regalos al Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, hijos de los duques de Cambridge.

Fuentes oficiales que acompañan a la Primera Dama comunicaron a la revista « Time» que el hijo mayor del Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge recibió una carretilla «Berlin Flyer P-Wee», mientras que la pequeña de la casa real recibió una manta y una mecedora.

Tanto la carretilla como la mecedora son de fabricación tradicional Amish, una comunidad muy religiosa conocida por vivir al margen de la sociedad moderna, y por su rechazo de la tecnología.

La Primera Dama, que ha iniciado una gira europea con sus hijas, también tuvo una reunión con el Príncipe Enrique de Inglaterra, con quien tomó el té en el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge. Obama enfocará su gira a promover la educación para las niñas.

Ver los comentarios