Nicole Kidman, en la entrega de los premios Crystal + Lucy
Nicole Kidman, en la entrega de los premios Crystal + Lucy - afp

¿Qué le ha pasado a Nicole Kidman en la cara?

La actriz australiana apareció con un look muy poco favorecedor en Los Ángeles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A diario, millones de mujeres recurren a la incondicional ayuda del maquillaje para ocultar sus defectos y potenciar aquello de lo que se sienten más orgullosas. Pero cuando no se aplica de la manera adecuada o se emplean tonos que no favorecen a un determinado tipo de rostro, los resultados pueden ser devastadores. Y esto es precisamente lo que le ocurrió a la actriz australiana Nicole Kidman, durante la entrega de los premios Crystal + Lucy en Los Ángeles.

Kidman, que en dos días cumplirá 48 años, abusó del polvo traslúcido, principalmente en la zona de la nariz, la frente y la boca, creando un efecto de máscara.

Aunque nada más llegar en los corrillos de fotógrafos y prensa se especuló con un posible retoque estético, nadie se atrevió a pronunciarse.

Aún queda demasiado cerca el caso Uma Thurmancuando en seguida se aventuraron a hablar de una cirugía en su cara, a pesar de que sólo se trataba de un maquillaje muy poco favorecedor.

Nicole Kidman, que siempre deslumbra con sus estilismos, su 1.80 metros de estatura siempre ayuda, vio la noche del martes cómo su acertada elección de vestido negro de lentejuelas con motivos confeti y sus sandalias de tacón quedaban eclipsados por un maquillaje que no le favorecía nada.

Esta no es la primera vez que la australiana patina a la hora de aplicarse sus cosméticos. Su imagen en la premiere de «Nine» en Nueva York en 2009 con notorias manchas blancas debajo de los ojos y en la nariz siempre la perseguirá.

Ver los comentarios