Irene Rosales en una imagen compartida en Twitter en apoyo a un estudiante chileno
Irene Rosales en una imagen compartida en Twitter en apoyo a un estudiante chileno - twitter/ Pablo Iglesias / Irene Rosales

Pablo Iglesias tiene un nuevo amor

El líder de Podemos estaría «ilusionado» con una compañera de partido, Irene Montero Gil, según «Vanitatis»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pablo Iglesias (36 años) tiene un nuevo amor, o mejor dicho, está ilusionado con una chica de su mismo partido. Según el medio digital «Vanitatis», el líder de Podemos tiene una nueva amiga sentimental, Irene Montero Gil, de 27 años y responsable de Movimientos Sociales del partido.

El mismo medio señala que desde Podemos se niegan a hablar de las relaciones sentimentales de sus líderes por lo que no hay una confirmación oficial. Sin embargo aseguran que en el entorno de Iglesias y Montero la relación es más que conocida, aunque no la califican de «noviazgo»

Se trataría de un nuevo amor para Iglesias, que rompió su relación de cinco años con Tania Sánchez en el mes de marzo, una ruptura que hicieron pública a través de las redes sociales.

Irene Montero es licenciada en Psicología, con un máster en Psicología de la Educación. Según el informe de transparencia de Podemos, Montero figura como personal docente e investigador en formación en la Universidad Autónoma de Madrid. «Vanitatis» señala que la joven vive junto a su padre en Las Rosas, en el barrio San Blas de Madrid.

Ver los comentarios