El actor y guionista Sylvester Stallone ante una de las obras de su colección
El actor y guionista Sylvester Stallone ante una de las obras de su colección - sylvester stallone
gente

Sylvester Stallone expone en Niza los cuadros que ha pintado durante 40 años

El actor, quien asegura que es pintor por encima de todo, homenajea a alguno de sus personajes más famosos en el cine

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sylvester Stallone ha llegado a Francia, y no para el Festival de Cine de Cannes. El actor de 68 años ha inaugurado una retrospectiva sobre su obra en el Museo de Arte Moderno de Niza, con más de 30 pinturas que ha confeccionado a lo largo de 40 años.

El álter ego de Rocky Balboa no oculta su amor por el arte, y lo celebra con el nombre de su exposición: «Real Love: Paintings 1975-2015». En ella, incluye algunos de los cuadros que más aplausos levantaron en Rusia, donde al actor expuso «Sylvester Stallone. Painting. From 1975 Until Today» en el año 2013.

«Primero fui pintor, después actor y luego guionista», aseguró Stallone durante la muestra. Además, confesó que pinta «cuando no puedo expresar lo que siento de otra manera», ya que entiende la pintura como «la verdad inmediata».

La sinceridad del artista ha dejado a muchos boquiabiertos, así como su manejo con el pincel. «Puede ser difícil de entender para algunas personas, pero también se pueden tener otros talentos además de la interpretación», zanjó Stallone.

Tributo a Rocky

El actor volverá a encarnar al boexeador Rocky Balboa en la película «Creed», que verá la luz el 25 de noviembre, una fecha que espera con ganas. Rocky es el personaje que le dio la fama, y aunque no se deben tener hijos favoritos, Stallone no puede evitar la debilidad que siente por Balboa.

Por eso, una de sus obras lleva como título «Finding Rocky». Un gran lienzo que muestra una cabeza sobre el fondo lila con casas. Junto con el resto de pinturas, «Finding Rocky» podrá verse en el Museo de Arte Moderno de Niza hasta finales del mes de mayo.

Ver los comentarios