Winehouse y Fielder-Civil en 2007
Winehouse y Fielder-Civil en 2007 - REV

La familia de Amy Winehouse falsificó la firma de la cantante en sus papeles de divorcio

El ex esposo de la inglesa, Blake Fielder-Civil, ha declarado que se percató del engaño pero decidió continuar el trámite porque quería demostrar que él no estaba interesado en el dinero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El ex esposo de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, ha declarado que la familia de la cantante falsificó la firma de la fallecida en los papeles de divorcio, ya que ella no se quería separar. El ex drogadicto, de 32 años, ha aprovechado el estreno de un documental sobre la cantante para hacer estas revelaciones al diario «The Sun».

«Ella no quería el divorcio», ha dicho Fielder-Civil, quien ha insistido que fue el padre de la cantante de «Valerie», Mitch Winehouse, quien falsificó la firma en los documentos oficiales.

«Había una insistencia maníaca por parte de la familia y amigos en firmar los papeles de divorcio. Nosotros hablamos por teléfono y ella no quería el divorcio. Una semana después, los papeles estaban frente a mí y estaba claro que esa no era su firma», ha desvelado.

«Pero yo estaba tan ansioso por acabar de una vez y demostrar que no estaba detrás de su dinero, como decía su familia, así que firmé», ha confesado.

«La primera vez que hablamos de todo fue cuando escribió una canción llamada 'Ni un centavo', que trataba sobre la conversación que tuvo con Mitch sobre el divorcio, y ella le preguntó cuanto dinero había sacado yo, y él le dijo: 'Ni un centavo'. Ella estaba emocionada porque le demostré que no estaba detrás de su dinero», ha dicho.

Winehouse y Fielder-Civil estuvieron casados entre 2007 y 2009, aunque ella mantuvo el contacto con él durante bastante tiempo, e incluso hay evidencias de conversaciones mantenidas una semana antes de su muerte, en 2011.

Esta semana, durante el Festival de Cannes, se ha estrenado el documental «Amy: The Girl Behind The Name», basado en la vida de la polémica cantante. Llegará a los cines el 3 de julio. La familia ha despreciado la pieza cinematográfica, e incluso ha insinuado con demandar a su creador, Asif Kapadia.

Ver los comentarios