Poses desmadradas y escotes arriesgados en el Festival de Cannes
Marceau y Rossy, el 12 de mayo - afp

Poses desmadradas y escotes arriesgados en el Festival de Cannes

Imágenes insólitas y «tomas falsas» de las estrellas del cine en las primeras jornadas del certamen

Actualizado:

Imágenes insólitas y «tomas falsas» de las estrellas del cine en las primeras jornadas del certamen

12345678910111213
  1. El jurado se reúne

    Marceau y Rossy, el 12 de mayo
    Marceau y Rossy, el 12 de mayo - afp

    La actriz francesa Sophie Marceau toma un trago mientras charla con Rossy de Palma, el día de la inauguración del 68 Festival de Cannes. Ambas forman parte del jurado de la presente edición, cuyos miembros, como es tradicional, se reúnen antes de la ceremonia de apertura en una suite del Hotel Martinez.

  2. Empieza el espectáculo

    Emmanuelle Bercot
    Emmanuelle Bercot - afp

    La directora francesa Emmanuelle Bercot deleitó a los reporteros gráficos con todo un despliegue de poses divertidas y atrevidas. El 13 de mayo presentaba a la prensa su película «La tete haute», que compite en la sección oficial.

  3. Las molestias de Catherine Deneuve

    Catherine Deneuve
    Catherine Deneuve - afp

    Mientras la mujer que la ha dirigido en «La tete haute» hacía un despliegue de gestos y poses, la gran Catherine Deneuve se echaba las manos a los ojos durante un buen rato. ¿Migraña?, ¿cansancio?, ¿pudor?, ¿un momento de recogimiento? Nada de eso. Al parecer, era el molesto resol.

  4. Los «cuernos» del presidente

    Sienna Miller y Ethan Coen
    Sienna Miller y Ethan Coen - afp

    El guionista y director Ethan Coen, presidente del jurado de la 68 edición del Festival, sostiene sus auriculares en lo alto de la cabeza, emulando a un toro, ante la divertida mirada de la actriz Sienna Miller. La imagen fue tomada durante una rueda de prensa el pasado día 13.

  5. La dama de Oriente

    Alfombra roja en la primera noche del festival
    Alfombra roja en la primera noche del festival - afp

    Esta mujer no identificada por los reporteros gráficos se llevó buena parte de los flashes en la primera noche del festival. Con un complicado vestido de inspiración oriental, barrió literalmente la alfombra roja. Si hubiera estado en la gala del Met de Nueva York días atrás, habría resultado de lo más apropiada dada la temática de la fiesta: la influencia de China en la moda occidental.

  6. ¡Rossy y olé!

    Rossy de Palma
    Rossy de Palma - afp

    Es la pica española en el corazón del cine francés. Rossy de Palma, miembro del jurado en la presente edición, es toda una estrella en el país vecino. Y como tal se pasea por la alfombra roja de Cannes. En la imagen, españolísima con su abanico y sus encajes, antes del estreno de «La tete haute».

  7. ¿Camino al altar?

    Espectacular vestido palabra de honor con larga cola
    Espectacular vestido palabra de honor con larga cola - afp

    No es el caso, pero de no ser por la alfombra roja, esta invitada podría pasar por una novia camino al altar. En esta edición, los vestidos de noche con cola son habituales por parte de actrices y modelos, lo que explica la cantidad de asistentes que discurren por la alfombra para que no haya ningún «tropiezo».

  8. Cierra los ojos

    Deneuve, Bercot y Paradot
    Deneuve, Bercot y Paradot - afp

    De nuevo pillamos a la Deneuve con los ojos cerrados, al igual que la directora Emmanuelle Bercot, el actor norteamericano Rod Paradot y, delante de ellos, Emmanuelle Béart y Guillaume Gallienne. No es la hora de la siesta, es la noche de la gala de apertura del festival.

  9. Bienvenido Mr. Reilly

    John C. Reilly
    John C. Reilly - afp

    No le falta detalle al actor norteamericano John C. Reilly, durante su posado del 14 de mayo. presentaba la película «Il racconto dei racconti» y se presentó impecablemente vestido, como un dandy de los años 30: de blanco, con sombrero, chaleco, bastón y, aunque no se ven, zapatos bicolor

  10. La espalda de Charlize

    Hardy, Theron y Miller
    Hardy, Theron y Miller - afp

    La actriz sudafricana Charlize Theron ha revalidado su condición de diva de Hollywood con su impactante presencia en la alfombra roja de Cannes. Horas antes, presentaba a la prensa, junto al actor Tom Hardy y el director George Miller, «Mad Max: Furia en la carretera».

  11. La reconversión de Michelle Rodríguez

    Michelle Rodríguez
    Michelle Rodríguez - afp

    La protagonista de «Fast and Furious» («A todo gas») no podía perderse el estreno de «Mad Max». Tras una temporada en la que se hablaba más de sus amoríos y adicciones que de su trabajo, Michelle Rodríguez parece resurgir para recuperar su lugar, aunque de vez en cuando se le escape algún gesto fuera de lugar. En Cannes, además, ha sido reclamo en algunas fiestas de firmas de lujo.

  12. Las largas manos de Mara y Blanchett

    Mara, Haynes y Blanchett
    Mara, Haynes y Blanchett - afp

    Las manos de Rooney Mara y Cate Blanchett descansan sobre el trasero del director norteamericano Todd Haynes, quien las ha dirigido en el filme «Carol», estrenado anoche. Blanchett fue una de las protagonistas de la jornada al desmentir que tuviera relaciones lésbicas, tal y como se ha publicado tras una entrevista con la revista «Variety»

  13. El escote de Salma

    Salma Hayek
    Salma Hayek - afp

    Ella no era la protagonista de la noche de ayer, pero su escote, generoso y peligroso, acaparó todas las miradas. La actriz mexicana Salma Hayek robó plano a Cate Blanchett en la prmiere de «Carol».