Madonna en la gala del MET - afp
Youtube

Una rata se cuela en la habitación de Madonna durante una entrevista

Los internautas han visto cómo un roedor cruza a toda velocidad en el suelo mientras ella responde a las preguntas

Actualizado:

Las celebridades, a pesar de todo su dinero, también experimentan problemas de los mortales comunes. La cantante Madonna ha dado muestras de eso sin querer. La intérprete de «Like a Virgin» se encontraba respondiendo desde una habitación de su casa a las preguntas que realizaban sus fanáticos a través del programa «Romeo Saturday Night Online» cuando lo que parece ser una rata cruza a toda velocidad al fondo de la estancia.

En el vídeo de Youtube, que tiene unos 20 minutos de duración, la cantante confesaba que le gustaría trabajar con Barack Obama, repetir colaboración con Britney Spears, y que se arrepentía de haber besado a Drake en el Coachella.

Madonna, quien estaba relajada, bebiendo vino y comiendo, no se percata de la presencia de la rata, que según han podido destacar los internautas, se cuela en la habitación dos veces, la primera en el minuto y 20 de entrevista, y la segunda, alcanzando los 10 minutos. Lo que se aprecia es un supuesto roedor que se escabulle en el suelo del baño, que se ve reflejado en un espejo.