Silas en los brazos de Jessica Biel
Silas en los brazos de Jessica Biel - timberlake/Instagram
Instagram

Justin Timberlake comparte la primera imagen de su hijo Silas

En la fotografía aparece su esposa y madre de su primer bebé, Jessica Biel, sosteniendo al pequeño en brazos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel ha hecho su primera aparición pública. El cantante de «Suit & Tie» ha compartido en Instagram una fotografía de su pequeño bebé, llamado Silas, en brazos de Biel, quien se muestra al natural.

Timberlake y Biel suelen ser muy reservados con mostrar su vida privada, por lo que la publicación de la fotografía ha sorprendido a muchos fanáticos del cantante y la actriz.

El exintegrante de Nsync compartió la fotografía el domingo 19 de abril, es decir, una semana después del nacimiento del niño. En Instagram, Timberlake ha comentado la imagen con una frase: «Los Timberlake están listos. Vamos Grizz», en relación al equipo favorito de la NBA del cantante, los Memphis Grizzlies.

En la instantánea se aprecia a un pequeño Silas con una camiseta del equipo. Justin, de 34 años, y Jessica, de 33, pretenden criar a su primogénito en Montana, alejado de Hollywood, según ha informado la revista «US».

Un representante de la pareja confirmó el nacimiento de Silas Randall Timberlake el 11 de abril a la revista «People». Silas es el segundo nombre del abuelo de Justin y Randall el nombre del padre del cantante.

El cantante de «Mirrors» señaló en una ocasión que habían decidido esperar el momento del nacimiento para conocer el sexo del bebé. Justin y Jessica se casaron en Octubre de 2012 tras cinco años de noviazgo.

Ver los comentarios