El apasionado beso de la pareja en el Baile de la Rosa
El apasionado beso de la pareja en el Baile de la Rosa -  Cordón Press

Pierre Casiraghi se casará con la periodista Beatrice Borromeo en verano de este año

El enlace civil del hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la aristócrata italiana se realizará en julio, según «¡Hola!»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se realizará en verano de este año y no el 20 de abril como se había especulado durante algún tiempo, según ha podido confirmar la revista «¡Hola».

La publicación ha apuntado que si bien no ha recibido confirmación oficial por parte del Palacio de Mónaco, el entorno de los novios ha señalado que el hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la aristócrata italiana se casarán por civil en julio, y por la iglesia en agosto.

Hasta hace algunas semanas, se había mencionado que la boda se realizaría el 20 de abril, una fecha que ahora se descarta por completo ya que, los novios han querido esperar hasta el verano, aunque aún no se conocen las razones.

La boda eclesiástica se celebrará el 1º de agosto en el Lago Maggiore, lugar en el que la familia Borromeo posee tres islas, según ha podido conocer la revista.

Pierre y Beatrice se conocieron en 2008 en la Universidad de Milán, institución en la que ambos estudiaban. Esta semana también se confirmaba la llegada al mundo del segundo hijo de su hermano mayor, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

Ver los comentarios