poster Vídeo
La portada de la próxima edición de la revista - hoy corazón

Antonio Banderas vive su primera Semana Santa junto a Nicole Kimpel

La holandesa acompaña al actor en Málaga estos días, destaca la revista «Hoy Corazón»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La pasión con la que vive Antonio Banderas la Semana Santa es bien conocida. Se le ha calificado incluso como el «cofrade universal» y el principal promotor de esta festividad en Málaga, su tierra natal. Este año, las imágenes de su salida con la Virgen de Lágrimas y Favores en el Domingo de Ramos ya han salido en numerosos medios de comunicación.

Sin embargo, destacan desde la revista «Hoy Corazón», la novedad de esta ocasión recae en la mujer que va del brazo del actordurante sus apariciones públicas, Nicole Kimpel, la holandesa con la que Banderas mantiene una relación desde hace algo más de seis meses.

Kimbel, quien trabaja como agente inmobiliaria de lujo, se sentó en el balcón, sitio que hasta ahora solía ocupar Melanie Griffith.

Desde ahí observó el paso de las procesiones.

En la próxima edición de la revista, que saldrá encartada con ABC el domingo 5 de abril, se mostrarán fotografías y detalles de la primera Semana Santa que vive el actor con su nueva novia.

En esa edición también aparecen fotografías exclusivas de David Bisbal y la China Suárez, como una familia en Tenerife. También se podrá leer una entrevista en exclusiva con Birgitta de Suecia, quien se desdice de sus declaraciones en un programa de la televisión de su país; y otra conversación con la actriz Sigourney Weaver, quien vuelve a la gran pantalla con la película «Chappie».

Ver los comentarios