poster Vídeo
Kutcher como Coordrey - lenovo/youtube

Ashton Kutcher retoma las bromas con las cámaras escondidas

El actor ha recordado sus días de bromista en una campaña puntual de Lenovo en Australia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ashton Kutcher ha vuelto a sus andadas, las bromas de cámaras escondidas. El actor, que condujo el programa de bromas pesadas a actores Punk'd, ha retomado su papel de bromista de manera puntual para una campaña de Lenovo en Australia.

El novio de Mila Kunis se convirtió en Coordrey durante algunas horas para gastar estas bromas a los clientes de una tienda en Australia que se interesaban por la última tablet de Lenovo, empresa de la que Kutcher es imagen e ingeniero de producto.

Con cabello más largo y rubio, gafas, perilla, piercings y bajo la protección de una gorra, el actor se dedicó a gastar bromas inocentes, como besar a una señora mayor, retar a un cliente a luchar e incluso acostarse con ella sobre el suelo.

Kutcher, que intenta en vano imitar el acento australiano, se dedica a destacar las características de la tablet pero de forma inapropiada, ocasionando risas entre las «víctimas». El falso empleado se va, y no es hasta después que desaparece que Lenovo le explica a los clientes que se trataba de Ashton Kutcher.

Kutcher estuvo al frente el programa de MTV «Punk'd», en el que gastaban bromas pesadas a famosos. Se empezó a emitir en 2003 hasta 2007. La primera broma que se emitió en el show se realizó al cantante Justin Timberlake, a quien hicieron creer que su casa había sido embargada por el Gobierno tras el impago de impuestos. La broma fue valorada como el tercer mejor momento de la historia de la reality-TV por la revista Time en 2011. Timberlake llamó a su madre llorando mientrs veía que sus bienes eran embargados, hasta que Kutcher salió de su escondite y desveló la realidad.

Las «bromas» para el spot de Lenovo han sido inocentes y tranquilas comparadas con el historial de Kutcher en Punk'd.

Ver los comentarios