Bobbi Kristina Brown se casó con su hermanastro en 2012
Bobbi Kristina Brown se casó con su hermanastro en 2012 - efe

Encuentran a la hija de Whitney Houston inconsciente en la bañera

En once días se cumplen tres años de la muerte de su madre. La cantante falleció por ahogamiento en una bañera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La hija de Whitney Houston ha sido encontrada inconsciente en la bañera, según han informado varios medios estadounidenses. La joven ha sido trasladada al hospital de Atlanta tras el incidente. Bobbi Kristina Brown, que se casó en 2012 con Nick Gordon, su hermano de acogida, fue encontrada por él y por una amiga.

La oficial Lisa Holland, portavoz de la poliía, ha explicado que a Brown se le practicó la reanimación cardiopulmonar en su domicilio mientras llegaban los servicios de emergenciañ Holland ha dicho que Brown llegó con vida al hospital North Fulton y no ha dado más información ya que el incidente está siendo investigado. De momento, no se sabe si se trata de un intento de suicidio o un problema de salud.

Lo cierto es que desde que en febrero de 2012 falleciera Whitney Houston, su hija ha estado muy triste. La joven concedió una sincera entrevista a Oprah Winfrey en la que aseguró que para ella su madre era «toda» su vida. La casualidad ha querido que apenas doce dias antes de que se cumpla el tercer aniversario de la muerte de su madre, Bobbi Kristina aparezca, como ella, en una bañera. Según publicó la web «TMZ» tras el fallecimiento de Whitney, el cadávez de la cantante, que tenía 48 años, apareció sumergido en la bañera de su casa. EStos datos fueron confirmados un mes después por la autopsia, que reveló que Houston había fallecido por ahogamiento.

Desde ese momento, su hija se convirtió en el foco de la prensa. Tras ser fotografiada consumiendo droga, la prensa se centró en ella al saber que no quería usar el apellido de su padre. Bobbi fue nombrada heredera universal de la fortuna de la cantante.

Ver los comentarios