Britney está devastada
Britney está devastada - promocional

Matan a un ex de Britney Spears en Afganistán

Aunque salieron poco tiempo, todavía eran amigos. Se conocieron en Alcohólicos Anónimos

Actualizado:

Este fin de semana Britney Spears ha recibido una dura noticia. Según ha publicado «Page Six», un joven con el que salió durante un tiempo ha sido asesinado en Afganistán. John Sundahl, de 44 años, era piloto y murió cuando un misil alcanzó su helicóptero.

La estrella del pop y el piloto estuvieron muy unidos durante un tiempo, ya que se conocieron durante un reunión de Alcohólicos Anónimos y comenzaron a salir. Pese a que la relación no se consolidó, nunca perdieron la amistad, según confirma «The Mirror». Es ese diario el que asegura que Britney está «devastada» por la muerte de su amigo. De momento, Britney no ha hecho ninguna declaración a través de las redes sociales.

Lo cierto es que Britney está viviendo un momento agridulce. Por un lado, sufre por la pérdida de su amigo y, por otro, está feliz junto a su nuevo amor. La cantante, que está cosechando grandes éxitos desde que es cantante residente en Las Vegas, sale desde mediados de octubre de 2014 con Charlie Ebersol. Él, que fue novio de María Sharapova, es conocido en Estados Unidos por su papel en series como «The Moment». Según se ha publicado, Britney estaría tan feliz con él que querría tener hijos.