Irina Shayk en el nuevo videoclip de Marc Anthony con Romeo Santos
Irina Shayk en el nuevo videoclip de Marc Anthony con Romeo Santos - abc

Irina Shayk se consuela con Marc Anthony

Tras romper con Cristiano Ronaldo, la modelo rusa protagoniza el nuevo videoclip del ex de Jennifer Lopez con Romeo Santos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El espectáculo debe continuar. Tras romper con Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk ya está trabajando en su nuevo proyecto profesional: un papel protagónico en el nuevo vídeoclip de los cantantes latinos Marc Anthony y Romeo Santos. El vídeo de la canción, que se llamará «Yo, también», promete ser una historia llena de acción y una nueva incursión de Shayk en el mundo audiovisual.

El videoclip se estrenará el próximo día 23 de enero en Youtube. Es una nueva incursión en el mundo de la actuación para la «top model», quien participó en la última versión cinematográfica de «Hércules» bajo la dirección de Brett Ratner. En las redes sociales ya se puede ver un pequeño adelanto que publicó Romeo Santo, en el que Irina sale de manera muy sensual de una piscina.

A pesar de que el trabajo parece estar siendo la mejor medicina tras romper con Ronaldo, a Irina no ha tardado en surgirle algún pretendiente, también del mundo deportivo. Un jugador de la NBA, Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, publicó un tweet en el que decía: «He oído que Irina Shayk está soltera... ¿Debería enviarle un mensaje directo? ¿O es demasiado pronto?», bromeaba el jugador de baloncesto de 2,11 metros de altura y de ascendencia nigeriana.

Ver los comentarios