La pareja en 1997, cuando eran felices junto a su hija Stella del Carmen
La pareja en 1997, cuando eran felices junto a su hija Stella del Carmen - instagram

La nostalgia llama a la puerta de Melanie Griffith

La actriz ha publicado en su Instagram fotos de los años noventa... cuando era feliz junto a Antonio Banderas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Y en el caso de Melanie Griffith parecen quedar llamas de amor por Antonio Banderas. No en vano, mientras el actor malagueño se dedica a pasear a su nueva novia por todos los rincones del planeta, la actriz no puede guardar la nostalgia para ella y ha decidido recordar en las redes sociales que hubo un tiempo en el que era feliz junto a Banderas.

Así, las últimas fotos que la intérprete ha publicado en su perfil de Instagram pertenecen a cuando ella y Antonio eran una familia feliz junto a Stella del Carmen, la hija que tienen en común. Parece que Melanie se sentó en el salón de su casa de Los Ángeles, esa que todavía no ha repartido con Antonio, para mirar cajas de fotos antiguas.

En la primera imagen aparecen los tres en el salón de una casa en el año 1997, según reza el título de la foto. Hasta ahí la nostalgia y la necesidad de recordar a Antonio que un día fueron felices es normal. Pero en la segunda foto parece que el corazón pudo más que la razón a la hora de darle a la tecla de «publicar». Es una imagen en la que aparece un primer plano del protagonista de «El Zorro» junto a su hija. Melanie escribe: «Antonio muy guapo y Stella del carmen muy bella en 1997».

Antonio y Melanie anunciaron su divorcio en junio de 2014 tras 18 años juntos. El actor había conocido a su actual novia durante el festival de Cannes y eso motivó la ruptura. Lo primero que Melanie hizo tras el divorcio fue borrarse el famoso tatuaje con el nombre de su marido que tenía en el brazo. A continuación, su hija Stella del Carmen, que acababa de cumplir 18 años, descartó participar en ningún photocall.

Él con novia y ella sola

Antonio había sido el gran apoyo de Melanie en su lucha contra su adicción al alcohol. De hecho, el actor confió en que la actriz podía superar sus problemas entrando en clínicas de rehabilitación, centros a los que ingresó en los años 1998, 2000 2009. Sin embargo, esos problemas y la rubia que Banderas conoció en Cannes pudieron más que el amor que se profesaban.

La actriz ha encontrado en su cumpañera de profesión Goldie Hawn el apoyo para superar esta ruptura. Sin embargo, puede que cuando empezó a ver fotos familiares con Antonio, nadie estuviera a su lado para que la nostalgia no la invadiera.

Ver los comentarios