poster Vídeo

Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su primer hijo

La abogada está embarazada de dos meses, ambos prefieren que sea un niño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por fin Francisco Rivera y Lourdes Montes han podido anunciar la noticia que desde hace tanto tiempo querían dar. El matrimonio, que se unió en una ceremonia civil en Ronda en septiembre de 2013 y posteriormente pasó por la iglesia en julio de 2014, espera su primer hijo.

El sueño de convertirse en padres juntos es algo por lo que han luchado desde el principio de su relación. No en vano, Lourdes Montes nunca ha ocultado que estaba deseando quedarse embarazada y que su hijo llegaría cuando quisiera. Ahora, la pareja ha anunciado a través de la revista«¡Hola!» la buena nueva. Según desvelan, la diseñadora de trajes de novia está embarazada de dos meses, por lo que su primer hijo nacerá en verano.

Se ve que la pareja no ha querido esperar a que pase el primer trimestre de embarazo. Pese a que todavía es pronto para saber el sexo del bebé, ambos dicen preferir un varón. «Como ya tengo una hija maravillosa, si viene niño estaré muy feliz de compartir con él mis aficiones y mis pasiones», dice Fran. Por su parte, Lourdes desvela: «Si tengo que elegir, prefiero niño».

Parece 2015 es un año lleno de proyectos para el matrimonio. Por un lado, Lourdes acaba de anunciar que abrirá en Sevilla su primera tienda de trajes de novia bajo la marca que ha fundado con su hermana Sibi. Por otro, Fran quiere volver a torear y acaba de poner en marcha un mercado gourmet en la capital hispalense.

Ver los comentarios