La pareja lleva un año de relación
La pareja lleva un año de relación - kevin mazur

Rumores de compromiso entre Charlize Theron y Sean Penn

Según «Us Magazine», el actor le pidió compromiso a su novia el pasado noviembre durante un viaje a París

Actualizado:

Parece ser que el 2015 va a ser un año muy especial para Charlize Theron y Sean Penn. La pareja de actores, que comenzó su noviazgo las navidades de 2013, se habría comprometido hace tan solo dos meses.

Eso es lo que afirma la revista « US Magazine», quienes aseguran que el actor aprovechó un viaje a París junto a su novia para pedirle matrimonio el pasado noviembre. Según relatan, como el actor es consciente de que a Theron la idea de la boda no le hace una ilusión especial, tampoco buscó un gran anillo para proponerle matrimonio. «No hay ningún diamante, pero sí un compromiso formal», explica una fuente a la publicación.

Ganadora de un Oscar por su interpretación en «Monster», Charlize, de 39 años, nunca se ha comprometido con nadie. La actriz sudafricana mantuvo una relación durante nueve años con el irlandés Stuart Townsend. Tras su ruptura en 2010, Theron cumplió su sueño de convertirse en madre adoptando a Jackson, un niño que acaba de cumplir dos años. Por su parte, Sean Penn ha estado casado en dos ocasiones. Su matrimonio con Madonna terminó de manera tormentosa, con él en la cárcel acusado de maltrato a la diva del pop. En 2010 se separó de Robin Wright, con quien estuvo casado cuatro años, madre de sus dos hijos.