Los duqeues de Anjou han posado para las revistas con sus hijos con motivo de su aniversario
Los duqeues de Anjou han posado para las revistas con sus hijos con motivo de su aniversario - «¡HOLA!»

La fastuosa fiesta de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas por su aniversario

Con motivo de esta fecha tan especial, los Duques de Anjou han posado para las revistas con sus tres hijos: Eugenia, de siete años, y los mellizos, Luis y Alfonso, de cuatro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diez años hace ya de una de las bodas del año. Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas contraían matrimonio el 7 de noviembre de 2004 en la pequeña capilla de San Estanislao de Cracovia, una de las más antiguas de la capital dominicana. Con motivo de su décimo aniversario han celebrado una espectacular fiesta, como reflejan las revistas y que el « ¡Hola!» convierte en su portada.

Al más puro estilo años veinte y un original «dress code» que incluía plumas en la indumentaria femenina, números musicales, regalos, románticas parejas en la pista de baile y muchas sorpresas, los más de 400 invitados pudieron disfrutar de una espectacular velada en la finca Las Tenadas, a unos quince kilómetros de Madrid, en la que Margarita Vargas volvió a vestirse de novia con un diseño de Pronovias.

Además con motivo de esta fecha tan especial, los Duques de Anjou posaron con sus tres hijos: Eugenia, de siete años, y los mellizos, Luis y Alfonso, de cuatro, luciendo trajes de La Oca Loca, una imagen en la que llaman la atención los pendientes que le regalaron sus padres, la pulsera de pedida que le entregó Luis Alfonso y que perteneció a la Reina Victoria Eugenia y la sortija que le regaló Carmen Martínez-Bordíu por su compromiso.

Entre los invitados no podía faltar Carmen Martínez-Bordíu que llegó con su madre, la duquesa de Franco y su hija, Cynthia Rossi, que vino expresamente de París para asistir a la fiesta de su hermano, así como el resto de los Martínez-Bordíu junto a sus parejas e hijos. También asistieron muchos amigos y familiares de Margarita, que viajaron expresamente para no perderse esta ocasión tan especial.

Ver los comentarios