La pareja se muestra muy feliz
La pareja se muestra muy feliz - instagram

Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, enamorada

La joven mantiene una relación desde hace meses con un chico de su edad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pauline Ducruet está enamorada. Al menos eso se entiende al ver el perfil de Instagram de la hija mayor de la Princesa Estefanía de Mónaco. Tras mantener una relación con el futbolista Paul-Noël Ettori la joven, de 20 años, tiene un noviazgo con un chico llamado Maxime Giaccardi.

La pareja tiene fotografías juntos desde finales de 2013 y cada vez son más los momentos en los que muestran su amor. De hecho, el pasado mes de octubre Maxime cumplió 21 años y Pauline le felicitó refiriéndose a él como «mon chou chérie». Los jóvenes disfrutan viajando y haciendo planes juntos. Así, este verano compartieron unos días en la isla de Mykonos (Grecia), también han estado en Londres y han asistido a conciertos juntos.

Tras años en los que la prensa ha estado centrada en los hijos de Carolina de Mónaco, parece que sus primos, los hijos de Estefanía, toman el relevo. Con sus vidas ya asentadas, Carlota, Andrea y Pierre Casiraghi dan paso a Pauline Ducruet para ser objetivo de la prensa. Eso sí, ellos tampoco paran de acaparar titulares. Andrea y su mujer, Tatiana Santo Domingo, están esperando su segundo hijo.

Ver los comentarios