poster Vídeo

Kiko Rivera estalla en Twitter

El cantante se muestra indignado después de que su madre ingrese en prisión por blanqueo de capitales y otros no lo hagan

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Acostumbrados a que Kiko Rivera nos muestre sus sentimientos por Twitter, esta vez no iba a ser menos. Tras conocer que la Audiencia de Palma ha decidido retirar la imputación de la Infanta Cristina por blanqueo de capitales, delito que llevará a su madre Isabel Pantoja a la cárcel, Kiko ha estallado.

El Dj se ha pasado 24 horas publicando tuits y artículos en los que defiende porqué su madre es un chivo expiatorio y la injusticia que él piensa que están haciendo con ella. Rivera, que desde siempre está muy unido a Isabel Pantoja, no entiende los motivos que han llevado al juez a pedir su entrada en prisión. Es por ello que en su perfil de Twitter intercala los anuncios de los conciertos que va a dar en discotecas con tuits de apollo a la tonadillera.

Kiko no está pasando un buen momento. Su hermana, Chabelita, ya dijo en su último acto que el joven estaba deprimido por la entrada en prisión de Isabel Pantoja. Además de eso, los problemas de Rivera con su ex, Jessica Bueno, no se terminan de solucionar. Kiko quiere impedir que su hijo viva en Inglaterra con la madre y Jota Peleteiro, su actual novio.