Los problemas económicos no terminan para la tenista
Los problemas económicos no terminan para la tenista - ump

La Justicia persigue a Arantxa Sánchez Vicario por 10 millones de euros

La tenista ha visto embargados sus ingresos presentes y futuros según la revista «Lecturas»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El dinero ha vuelto a convertirse en un problema para Arantxa Sánchez Vicario, quien hace unos años ya tuvo problemas con su familia por ese motivo así como con Hacienda. Este miércoles, las revistas llegan a los quioscos con novedades acerc de la situación financiera de la tenista.

El Banco de Luxemburgo le reclama el pago de una deuda de 7.5 millones de euros, a los que habría que sumar 1.5 millones de euros que tiene que pagar al erario público por no pagar impuestos. La Justicia se ha puesto manos a la obra y ha procedido al embargo de sus ingresos presentes y futuros para hacer frente a las deudas de Sánchez Vicario.

Después de poner a la venta dos de sus casas para recaudar los 10 millones de euros: 5 millones que le debe al Banco de Luxemburgo más 2.5 de intereses y otros 1.5 millones a Hacienda.

Sin embargo, la ex tenista no invirtió el dinero obtenido de la venta en saldar la deuda, por lo que la Justicia ha tenido que intervenir.

En 2008 Sánchez Vicario responsabilizó a sus padres, a su hermano Javier y a sus exasesores de la deuda que mantenía con Hacienda, que saldó con un aval al Banco Sabadell, contravalado por una cuenta de la tenista en Luxemburgo, cuenta que estaba vacía después de que «supuestamente» su padre se hubiera llevado ese dinero a Suiza. El dinero terminó siendo pasto de la estafa de Madoff y el banco luxemburgués demandó a Sánchez Vicario.

Ver los comentarios