La guinda dulce del pastél en el brunch del hotel NH Eurobuilding
La guinda dulce del pastél en el brunch del hotel NH Eurobuilding - anna codorniu

Los fines de semana tienes cita con un «brunch» especial

Un suculento viaje gastronómico de la mano de Anna Codorniu ideal para compartir con los amigos y la familia durante el fin de semana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con una inconfundible elegancia y feminidad, Anna de Codorniu aporta su toque de distinción y glamour al primer «brunch weekend» que se organiza en Madrid. Las opciones de este almuerzo tardío o comida avanzada con orígenes en Inglaterra y consolidado en el barrio neoyorquino de Harlem, oscilan desde la gastronomía más tradicional hasta la más vanguardista, siempre acompañados de dj’s, grupos locales de jazz, soul o swing que amenizan la jornada.

Durante todos los fines de semana a lo largo de toda la temporada de otoño, los locales más de moda de Madrid ofrecen, en exclusiva y a precios reducidos, deliciosos y sofisticados almuerzos maridados con cava. Participan en total diez locales madrileños que reinterpretan el concepto brunch en base a la actualidad gastronómica de la ciudad, Babelia Café, El Velazquez 17, NH Collection Madrid Eurobuilding, Terraza el Enfriador, Terraza Lobbo, La Entretenida, NH Collection Madrid Abascal, Punk Back y Taberna Los Gallos.

El objetivo es recuperar la tradición y elegancia del auténtico brunch y promover en nuestro país el conocimiento de esta tendencia gastronómica tan de moda en Inglaterra y EEUU, fusionando en un mismo plato el concepto con dieta mediterránea y gastronomía española, famosa en el mundo entero por la calidad de sus productos, pero también japonesa, de manera que la oferta es tan «versátil» que va desde vieiras hasta hamburguesas o un «mezclum» ecológico.

NH por su parte, con sus hoteles NH Collection Abascal y NH Collection Eurobuilding, se suma generosamente a la iniciativa «Brunch Weekend» para seguir abriendo sus puertas a todos los públicos, siendo un referente gastronómico tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, lo que favorece a que nos sitúen en el mapa mucha de su selecta clientela. Además, su exquisito servicio te hará sentir especial ya que cuida hasta el mínimo detalle, si prefieres tomar el brunch en su terraza, cantarás con mantas y calefactores durante todo el otoño.

Merece la pena salir de casa y retrasar el desayuno por disfrutar de esta experiencia que cuentan con tanta historia y empieza a ser un fijo de nuestros fines de semana. Come rico y déjate emocionar con el arte de la cocina ya sea en pareja o en familia, porque recuerda que «la vida por sí misma es una auténtica comilona».

Ver los comentarios