La 10 mejores hamburguesas 3F de Cádiz
sabores

La 10 mejores hamburguesas 3F de Cádiz

Imprescindibles versiones de esta receta de la cocina rápida para sibaritas

carmen ibáñez quignon
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imprescindibles versiones de esta receta de la cocina rápida para sibaritas

12345678910
  1. Arsenio Manila (Cádiz)

    La carne de la Mac Manila Clásica es un secreto, pero no lo es que no tiene nada que ver con el fast food. Tal y como dicen ellos mismos: «la única prisa que llegue a temperatura a la mesa». Lechuga, cebolla confitada y queso cheddar, con pan de verdad y patatas.

    Paseo Marítimo, 12

  2. La Buena Vida (El Puerto de Santa María)

    Con ese nombre, no se puede comer cualquier cosa. Su jefe de cocina, David de Melo, ha diseñado unas hamburguesas con interesantes matices para los más gourmets. La burguer La Buena Vida está elaborada con 150 gramos de ternera retinta, mayonesa de boletus, cebolla caramelizada en granadina y crujiente de parmesano.

    Para los fans de los sabores orientales está la Kyoto Burguer, con picaña brasileña, mayonesa de wasabi, aritos de cebolla crujiente y salsa teriyaki. Ocasionalmente tienen fuera de carta la Red Cherry Burguer, que lleva carne de retinto, compota casera de cerezas, queso de oveja ahumado y salsa de bourbon y cerezas negra. ¿Quién da más?

    Calle Girasol s/n. Centro Comercial Vistahermosa

  3. Papagayo (Tarifa)

    Muchos se quedan con la boca abierta al verla venir, y más les vale que la dejen así, porque viene cargada. Lechuga, queso de cabra, tomate, bacon… Son algunos de los ingredientes de sus hamburguesas. La de salmón, una de las más originales y demandadas. El entorno pone el resto.

    Calle Juan de Austria

  4. Brasería El Carbón (Cádiz)

    Una de las especialidades de esta parrilla del mercado gastronómico en Cádiz son las hamburguesas de carnes exóticas: cebra, avestruz, canguro y black angus, preparadas por su cocinero y propietario, Faly Núñez. El resto de ingredientes también están a la altura. Queso provolone, parmesano y cheddar han conquistado muchos paladares desde su apertura a principios de julio. También han pensado en los vegetarianos, con opciones de tofu y espinacas.

    Mercado central de Cádiz. Puesto 67

  5. Quilla (Cádiz)

    No sólo de caballas vive la caleta. En Quilla encontramos varias opciones de hamburguesas, como la que lleva el nombre del local, Quilla, con 200 gramos de carne retinta y queso de cabra, aderezada con mermelada de tomate. También las preparan con foie y mermelada de cebolla y para los más tradicionales, con bacon y queso.

    Calle Antonio Burgos

  6. Reino de León (Jerez)

    Una hamburguesa y un reto a la vez. Nada menos que 850 gramos de carne retinta en un bollo de pan de verdad. Es un plato que ofertan en algunas ocasiones en este restaurante jerezano y que recomendamos compartir.

    Calle Latorre, 8

  7. The Cabin Beer Garden (El Puerto de Santa Maria)

    Este nuevo local de parrilla estilo americano cuenta con cuatro hamburguesas gourmet que acompañar con sus cuarenta cervezas artesanales. Utilizan carnes exóticas, wagyu y angus, además de ternera gallega, con cebolla roja, diferentes quesos, o chutney de tomate, entre otros complementos.

    Hijuela del Tío Gilito, km. 0,8

  8. Majareta Franklin (Jerez)

    Este pequeño local jerezano elabora tanto las hamburguesas como el pan en el que las sirven, con sésamo, cereales o semillas de amapola. Cualquier opción es buena para disfrutar comiéndolas. Cuentan con carne de ternera, ternera gallega, retinto, y presa ibérica; dos opciones de pescado, atún y cazón en adobo. En su carta cuentan con 13 variedades distintas, pero lo mejor es sin duda, que puedes pedirla a tu gusto con la mezcla de ingredientes que elijas. Eso sí, hay que armarse de paciencia porque las elaboran al momento.

    Calle José Cabral Galafate

  9. Arohaz Gastrobar (Zahora)

    El atún rojo de almadraba no podía faltar en la carta de este establecimiento de Zahora, en Barbate. Tomate y lechuga bastan para acompañar a esta noble materia prima. El Campero, imprescindible en cuestiones de atún rojo, también tiene su versión Campero Tuna Burger, presentada en una divertida caja similar a las de los restaurantes de comida rápida.

  10. Valvatida (Vejer)

    El cocinero Jesús Recio se alía con el carnicero Paco Melero para preparar su hamburguesa de retinto. Sencilla, donde destaca la carne de primera calidad. Otro clásico del fast food es el perrito caliente, que llaman Retindog, porque también está elaborado con las salchichas de carne retinta que prepara Melero.

    Calle Juan Relinque, 3

Ver los comentarios