Pan de molde con forma de sandía
Pan de molde con forma de sandía - abc

El pan con forma de sandía que causa furor en Taiwán

La idea surgió para animar a los niños a ingerir hidratos de carbono durante el verano de forma atractiva

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No hay duda de que se come con los ojos y la presentación de un plato ejerce una gran influencia a la hora de coger el cuchillo y el tenedor. Por ello una panadería de Taiwán ha creado un pan de molde que tiene el aspecto de las originales sandías cuadradas, tan populares son en Japón.

Según Jimmy’s Bakery, los creadores de esta curiosa obra maestra, fue diseñado para animar a los niños a comer pan durante los calurosos meses de verano, cuando suelen perder el apetito. El pan usa tintes naturales: té verde para la cáscara, fresas para la carne y carbón vegetal para las semillas, aunque algunas recetas alternativas sugieren usar pasas para los pipos.

Pan de molde cortado como piezas de sandía
Pan de molde cortado como piezas de sandía

Parece divertido y delicioso de comer, aunque puede ser algo decepcionante morderlo en un caluroso día de verano.

Pero la pandadería donde se ha creado se ha vuelto realmente popular. Cientos de aficionados a esta nueva modalidad de pan de molde han compartido fotos con su pan-sandía en las redes sociales.

Varias clientas con su pan de molde en forma de sandía
Varias clientas con su pan de molde en forma de sandía

Otros imágenes muestran la pequeña tienda con una multitud de clientes ansiosos aguardando el gran momento de hincar el diente a esta peculiar rebanada de pan.

Ver los comentarios