Doutzen Kroes con un moño bailarina
Doutzen Kroes con un moño bailarina - cordon press/mujer hoy

Diez peinados para ir a la playa este verano

Para que derrochéis estilo también al borde del mar o en el chiringuito aquí tenéis estilos que ya han lucido las famosas y que solo tenéis que copiar.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya os hemos contado que el pelo sufre mucho en verano por los rayos solares, el cloro de las piscinas, el salitre del mar, el viento… y hay que protegerlo, pero para no perder ni un ápice de glamour, pero además, no tenemos que olvidarnos de peinarlo. Se acabó el ir a la playa sin elegir un peinado. Estas son nuestras propuestas de peinados para este verano:

—Cola de caballo. La clásica coleta es siempre una buena opción y muy fácil. Déjate algunos mechones sueltos para darle un aspecto casual.

—Moño de bailarina o moño alto. El 'top knot' y el clásico moño de bailarina son perfectos para un día de playa o piscina. Te aseguras de que el pelo no te moleste en ningún momento.

Solo tienes que hacerte una coleta y enroscar el pelo en la coronilla o más abajo, según gustos.

—'Wet look' o efecto mojado. Ya que vas a ir a la playa y probablemente te des un baño, aprovecha para hacerte este fácil peinado. Humedece el pelo con agua y aplícate un spray protector. Puedes peinarlo hacia atrás o con raya a un lado.

—Pelo ondulado. Las ondas surferas, el peinado más demandado en verano, es perfecto para ir a la playa. Tras humedecer el pelo, hazte unas trenzas, aplica protector solar para pelo y déjalas un rato. Cuando las sueltes, tendrás las ondas perfectas.

[Sigue leyendo el artículo y mira la galería de imágenes de los peinados en Mujerhoy.com]

Ver los comentarios