Ernesto de Hannover afrontará mejor sus excesos si sigue las indicaciones de ABC
Ernesto de Hannover afrontará mejor sus excesos si sigue las indicaciones de ABC - cordon

El truco del dietista de la Reina contra la resaca

El doctor Perricone confecciona una dieta para el día después de las celebraciones navideñas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Son días de mucha actividad y poco sueño. La cosmética flash cobra protagonismo si queremos estar resplandecientes para recibir el nuevo año con nuestra mejor cara. Para lograrlo, ABC ofrece a sus lectores la posibilidad de empezar 2015 sin esas molestias que producen los excesos.

Para lograrlo, hemos recurrido al Dr. Perricone, el dietista de moda en el mundo y al que, según dicen, sigue la Reina Letizia. Es autor de varios libros traducidos en español: «La promesa de la Eterna Juventud» (Robin Book 2006), «Como vencer las arrugas y perder peso» (Robin Book 2007), «Como prolongar la juventud» (Robin Book 2006), «Rejuvenecimiento Total» (Robin Book 2010).

Tomen nota y guarden esta receta que el próximo jueves les puede salvar de pasar una de esas jornadas difíciles de sobrellevar.

Ánimo

Este dermatólogo, reconocido internacionalmente como el padre de la teoría del envejecimiento por inflamación celular, creador de una de las líneas de cosmecéutica más punteras y premiadas del mundo y gurú de la dermo nutrition antiedad nos da su receta para paliar los efectos de la resaca:

–300-350ml de agua (para compensar los excesos del alcohol, la primera medida esencial es hidratación, hidratación y más hidratación).

–1.000 miligramos de Vitamina C (interviene en el proceso de metabolización del alcohol).

–1.200 miligramos de jarabe de la tos con N-acetilcisteína o NAC (este componente habitual de múltiples jarabes y comprimidos efervescentes anticatarrales como Flumil, Fluimucil, Aflux, Flutox, Locomucil, posee propiedades mucolíticas pero también ayuda a combatir intoxicaciones por otros medicamentos y por exceso de alcohol)

–100 miligramos de Ácido Alfa Lipólico (sus poderes defensivos de ante la oxidación lo hacen básico en resacas pues el exceso de alcohol favorece la proliferación de radicales libres)

–1,000 mg de glutamina (un aminoácido con una potente acción frente al estrés oxidativo, que ejerce un importante papel en el riñón, al que ayuda a sintetizar ciertas toxinas y a estabilizar su PH sanguíneo).

–Y una cápsula de complejo de vitaminas del grupo B (son básicas en promover un buen funcionamiento cerebral e intervenir en el proceso de metabolización del alcohol. Ayudan a contrarestar los efectos de abotargamiento y pesadez de cabeza propios de la resaca).

Ver los comentarios