La caja de Guapabox de este mes de diciembre
La caja de Guapabox de este mes de diciembre - abc

Guapabox: tu primer regalo de Navidad para estar y sentirte aún mejor

La nueva caja contiene laca de uñas, barra de labios, champú, sérum y ampollas de efecto inmediato por solo 14,95 euros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hazte el primer regalo de estas Navidades. Regálate belleza, bienestar, relax, glamour. Regálate la caja de este mes de Guapabox y recibe un set de productos cosméticos y de cuidado personal con los que sentirte y verte mejor durante estas fiestas. Si aún no estás suscrita, entra en la web, elige la modalidad que mejor se adapte a tus deseos y empieza a cuidarte.

Tienes cinco formas de hacerlo nada menos. La caja de diciembre incluye cinco secretos de belleza infalibles. Una laca de uñas purpurina, de alto brillo y tamaño normal de venta, para que tus manos no pasen desapercibidas. El esmalte Catrice Luxury Lacquers contiene partículas que crean reflejos de luz sorprendentes, a la vez que elegantes.

Más color: para tus labios. Soft Sensation Lipcolor Butter es un lápiz rojo intenso, cubriente y sedoso; barra de labios, brillo y bálsamo a la vez. También en formato grande para que no falte. Lo que no necesitarás es delineador, pues la punta biselada de la barra perfila con precisión.

No te olvides de tu pelo. A cambio de pasarlo por las planchas o el secador, mímalo con el champú extrasuave Babé, incluido también en la Guapabox de diciembre. Lleva pantenol y extracto de miel para acariciar las fibras capilares sin perjudicar el cuero cabelludo. Para la piel, el remedio se llama Magnificence Sérum Rouge de Lierac y es una crema con la que detener el avance de las arrugas y devolver al cutis la firmeza y luminosidad propias de la juventud. Se encargan de ello el extracto de flor de hibisco, el ácido hialurónico y el D-Glycox que contiene.

Un placer para el rostro en el que recrearse, si bien hay veces que el tiempo apremia y se requieren soluciones de emergencia, como las ampollas Germinal de acción inmediata. En la caja de diciembre encontrarás una para que pruebes el milagro a base de proteínas de trigo. Adiós a la fatiga durante ocho horas, para lucir una piel tersa, fresca, descansada y que desprenda salud.

Estos son los cinco regalos que contiene Guapabox de este mes. Te gustarán. Solo tienes que reservar tu caja para recibirla cuanto antes y empezar a disfrutarla. Por solo 14,95 euros si eliges la suscripción mensual. Feliz Navidad. Feliz experiencia Guapabox.

Ver los comentarios