Madonna obliga a un bailarín a besarle los pies por llegar tarde a un ensayo

La cantante es meticulosa y perfeccionista en su preparación de la gira «Rebel Heart»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Madonna, que siempre ha coqueteado con los juegos de dominación y sumisión, ha demostrado que ella es el ser dominante de su equipo. Según informan medios neoyorquinos, la cantante de 57 años no permite que sus bailarines de acompañamiento de la gira «Rebel Heart» lleguen tarde a los ensayos, y uno de sus empleados ha vivido en carne propia las consecuencias que llegar un par de minutos después de la hora acordada.

Según «New York Daily» y «PageSix», en un ensayo reciente de la gira para los conciertos de Madonna en Nueva York, la cantante le ofreció a un bailarín tardío que besara sus pies como penitencia por retrasarse.

«El bailarín solo había llegado un par de minutos tarde y se disculpó como loco», ha dicho un observador a «New York Daily», que ha confesado que todo el episodio ocurrió deprisa, y que muchos no sabían si la cantante bromeaba o hablaba en serio.

El bailarín también pensaba que se trataba de una broma pero al fijarse bien en Madonna no lo pensó mucho más y se puso de rodillas para besarle los pies a la cantante de «Like a Virgin».

Al parecer, Madonna es muy meticulosa y perfeccionista en su trabajo sobre el escenario, y antes de que llegue al estudio de ensayo, su equipo da la voz de alarma y advierte de su llegada a los bailarines y otros empleados. Una de las razones de esta alerta es que Madonna no soporta llegar al estudio y encontrar botellas vacías de agua.

«La primera cosa que sucede es que (los organizadores) tiran todas las botellas de agua porque no puede soportar ver botellas medio vacías. Después se apagan las luces y se encienden velas porque le gusta que la habitación tiene que verse y oler de cierta forma», ha dicho

Desde «PageSix» relatan casi la misma información, y añaden que el equipo debe esperar en calma y en silencio a la cantante, para no molestarla.

Ver los comentarios